viernes , 20 octubre 2017

Imitan el ‘cubo’ stage de Deadmau5

El famoso ‘cubo’ personalizado que usa el canadiense Deadmau5 como cabina ha sido plagiado; el responsable, Erik Fink


“Si ya saben como me pongo, para que me llaman”. Así podríamos resumir el entuerto de este caso. Todo el mundo sabe como se las gasta Deadmau5 y lo mucho que le gusta pinchar y mojarse sin venir a cuento. Es por ello, que numerosos amantes de este mundo lo critican, aunque la gran mayoría aceptan su forma de ser fuera de los escenarios -encima de ellos no tiene rival y en los estudios de producción, tampoco-.

Ahora, que está centrado en la publicación de su próximo disco, parece estar más tranquilo o menos activo en las redes sociales, pero si le mojan la oreja con cosas de este tipo, no le faltará tiempo para saltar. Y es que el canadiense recibió el chivatazo en forma de fotografía sobre una fiesta celebrada en Austin, en la que al parecer habían copiado el mismo ‘cubo’ que el “ratón” usa en sus actuaciones.

deadmau Imitan el 'cubo' stage de Deadmau5

Como se pueden imaginar, el productor no tardó en salir a la palestra. No menos sorprendente fue la reacción de Erik Fink, antiguo manager del Krewella, quien asumió toda la culpa, asegurando que “el odio, la cupa o cualquier cosa tiene que caer sobre mi”. Tras ese twets, sorprendentemente, Deadmau5 zanjó el tema diciendo que todo estaba solucionado.

Deadmau5-twet Imitan el 'cubo' stage de Deadmau5

 

Imitan el ‘cubo’ stage de Deadmau5
1 (20%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario