Imágenes en 3D para el Oro Viejo de Dj Nano

El próximo ‘Oro Viejo Emoción’, que tendrá lugar el 17 de diciembre, incorporará la tecnología 3D en un ‘special openning show’


Dj Nano y todo su equipo quieren acabar el año de la mejor manera posible. Dejando el listón para 2017 aún más alto que hace 365 días. Para ello, están trabajando duro en un complejo proyecto que se llevará a cabo el 17 de Diciembre, donde se volverá a disfrutar de ‘Oro Viejo Emoción’.

Se trata de un show único hasta el momento y quieren que se recuerde por ser los pioneros en incluir la tecnología 3D en nuestro país, entre otras cosas. Según ha publicado el propio Dj en una de sus cuentas oficiales, asegura que “en esta ocasión, disfrutaremos de varios shows incluyendo la Intro principal en 3D, para vivir de una forma diferente y por primera vez el espectáculo que Dj Nano tiene preparado para nosotros y que nos transportará a los años y momentos más felices de la época de baile en nuestro país”.

oro-viejo-nano-450x450 Imágenes en 3D para el Oro Viejo de Dj Nano

Probablemente, estamos ante el año más importante de Dj Nano, que ha traspasado fronteras y pinchado en los festivales más importantes del mundo; haciendo especial mención al Ultra Music Festival de Miami y al Ultra Europa (organizado en Croacia). De esta manera, quieren cerrar un año épico con un show que deje asombrado a todos sus fans.

 

Imágenes en 3D para el Oro Viejo de Dj Nano
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close