Illenium y Excision están preparando algo enorme

Illenium y Excision anunciaron a principios de mes que estaban trabajando juntos y ya podemos escuchar su drop


Illenium y Excision. La fantasía y el Bass del jurásico. Dos músicos de primer nivel que decidieron hace cosa de un mes que iban a volver absolutamente locos a sus fans anunciando una colaboración juntos.

Así es. Illenium y Excision están preparando algo muy gordo y ya no lo decimos solo por lo que nos han demostrado hasta la fecha, si no porque el productor de ‘Throwin Elbows‘ ha delatado un pequeño avance de lo que va a ser su tema, y la pinta no puede ser mejor.

 

adding the final touches to this one with @illeniummusic 🙅‍♀️🙅‍♀️ #excision #illenium #GOLD

Una publicación compartida por Excision (@excisionofficial) el

La fuerza del tema es otro nivel. Lo que está claro es que esas vocales deliciosas de Illenium se han topado con un animal de la prehistoria y la combinación de ambas no podía ser más significativa que este ‘Gold‘, nombre con el que parece que han bautizado al tema.

A mí, personalmente, me ha puesto los vellos como vigas de acero y solo de pensar en escucharlo en un gran escenario me hace salivar como si tuviera frente a mí una carbonara recién hecha. Y no me digáis que la comparación no es la más acertada de 2018.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close