Illenium, ganador del International Songwriting Competition

El estadounidense recibió esta distinción por su canción ‘Crawl Outta Love’ junto a Annika Wells, Kate Morgan, y Michael Biancaniello


Desde que conocimos ‘Ashes’, Illenium nunca nos ha decepcionado. El DJ y productor de San Francisco ha crecido a grandes pasos en apenas 3 años, y ahora es la referencia internacional del future bass. Y dejando el apartado de producción a un lado, también ha demostrado un gran nivel en la composición de sus canciones.

Recientemente, el estadounidense ganaba el International Songwriting Competition por su canción‘Crawl Outta Love’, tema que forma parte de su álbum ‘Awake’. Y es que Illenium ha sabido mostrar su habilidad innata para inyectar grandes dosis de emociones en la música que hace, hecho que le ha coronado como ganador de esta distinción.

Illenium recibió el gran premio de 25.000 dólares junto a los coautores de la canción Annika Wells, Kate Morgan, y Michael Biancaniello.

“Me siento muy honrado de ganar el Concurso Internacional de Composición, todos los escritores y yo nos enamoramos de esta canción, ¡y estamos felices de que a todos les haya gustado tanto!”

Si aún no has escuchado ‘Crawl Outta Love’, puedes hacerlo a continuación.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona