Illenium habla sobre su adicción a la heroína y lanza un emotivo mensaje a sus fans

Illenium habla sobre la sobredosis de heroína que sufrió y se abre con sus fans contando su experiencia con la adicción


Recientemente, Illenium ha reunido el valor suficiente para escribir esta carta abierta a todos sus fans, la cual ha publicado a través de su cuenta de Twitter. En ella el artista abre su corazón y relata la que seguramente haya sido la peor etapa de su vida, la cual nos alegramos que haya logrado superar. Con ello, el artista pretende concienciar del valor de la vida y la esperanza para poder superar cualquier problema que la vida te plantee:

Hey, familia:

He estado esperando durante un tiempo para compartir algo muy personal y no sabía exactamente cómo hacerlo. Durante este tiempo he conocido muchas historias vuestras. Algunos me habéis contando que mi música os ha cambiado la vida, os ha ayudado a superar una depresión, adicción, la pérdida de un ser querido, y muchas más cosas. Honestamente, me siento mal porque no sabéis lo mucho que eso significa para mí, porque yo también he pasado por momentos así de… oscuros.

Hace seis meses sufrí una sobredosis de heroína. Estuve luchando contra una adicción a los opiáceos desde joven. Estuve atrapado, no tenía pasión, ni un rumbo, y me odiaba a mí mismo. Fue una etapa realmente dura para mí y mi familia, porque cuando se convierte en algo lo suficientemente oscuro, la esperanza empieza a debilitarse y no hay manera de escapar de la realidad. No os estoy sermoneando ni tengo la cura mágica para que viváis la misma vida que yo. Soy el mayor defensor de que la gente debe vivir su propia vida y compartan su amor a su manera. Simplemente quiero compartir mi historia porque me veo reflejado en vosotros, la música también salvó mi vida. Con todo lo que ha ocurrido durante mi carrera musical, no dejo de recordarme eso a mí mismo. Mi principal objetivo con la música es intentar ayudar a la gente a superar sus problemas y a disfrutar el momento.

Mi nueva canción ‘Take You Down‘ trata de mi lucha contra la adicción y lo que puede afectar a tu familia y seres queridos. Trata específicamente sobre mi madre, y cómo, sin importar nada, nunca se ha rendido conmigo y siempre ha visto lo bueno de mí a pesar de que yo estaba destrozado. A todo los que están sufriendo como yo lo hice, no solo con una adicción, sino con cualquier problema, espero que encontréis paz y que sepáis que todo se puede superar. Me he mantenido limpio desde aquella sobredosis y se lo debo a encontrar de nuevo mi pasión y a mis seres queridos, que no podrían ser mejores. Gracias por escucharme y dejar que me abra siempre. Gracias por compartir vuestras historias y vuestro amor a la música conmigo. Os quiero para siempre.

Nick.

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.