Ibiza Summer Sessions: curso de producción en Julio

Ibiza Summer Sessions nos ofrece un nuevo curso de producción el próximo verano


Combinar la estancia en la isla blanca con un excelente curso de producción es el sueño de cualquier productor y este año por fin puede cumplirse gracias a Ibiza Summer Sessions, que tiene como objetivo ofrecer la experiencia de algunos de los maestros más cualificados de todo el mundo a lo largo de dos sesiones de cursos de producción, de dos semanas cada una.

Las fechas de realización son del 4 al 15 de Julio con un precio 4.989 dólares, y del 15 al 29 de Julio para los que deseen realizar la segunda parte también, con un precio de 9.978 dólares en total. Para los interesados, informaros que las inscripciones ya se pueden realizar, para un curso que promete lecciones sobre la técnica de producción de primer nivel y con formadores certificados de Berklee College of Music, Universidad de Nueva York, Dubspot y más, que ofrecerán cursos de varios niveles, adecuados al alumno.

Cada estudiante se irá del programa con un track finalizado y los nuevos y amplios conocimientos adquiridos. Ibiza Summer Sessions también pondrá a disposición de los alumnos descuentos especiales en hoteles durante la realización del curso y animará a los estudiantes a disfrutar la ubicación e inspirarse a través de la famosa vida nocturna de Ibiza.

 

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.