I Love Techno dice adiós a Bélgica

El mítico festival de techno ha cerrado sus puertas en la ciudad belga de Gante, debido a la poca asistencia prevista para este año


Uno de los los festivales más famosos de Bélgica dice adiós en este 2015. Peter Decuypere, organizador del evento, achaca esta decisión al cambio generacional que se está produciendo en la música electrónica. Los nuevos géneros Future House o EDM están modificando el gusto de muchos ex amantes del techno.

El mapa ha sido modificado por el electro y el dubstep. Eso ha hecho mucho daño a la marca I Love Techno”, afirmó Decuypere.

Todos estos cambios en los gustos musicales ha provocado la cancelación de I Love Techno en Bélgica, manteniendo así la edición francesa, la cual espera no se vea perjudicada por esta decisión, manteniendo así el buque insignia de la marca.

Uno de los festivales más antiguos de Bélgica, que se celebraba desde 1995, dice adiós por la puerta de atrás tras reducir su asistencia en los últimos años en torno a 15.000 personas, habiendo alcanzado un total de 35.000 asistentes en sus mejores años.

Una mala noticia para la música electrónica que esperemos no suponga el adiós de una prestigiosa e histórica promotora.

 

 

I Love Techno dice adiós a Bélgica
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario