I Am Hardwell cancelado por la amenaza terrorista en Bélgica

El show ‘I Am Hardwell’ a celebrar en la ciudad belga de Amberes, ha sido oficialmente cancelado por el miedo a la amenaza terrorista que aún estremece a todo el país


Los organizadores de la gira I Am Hardwell que lleva el mejor show de Hardwell por todo el mundo, han comunicado que el show que se iba a llevar a cabo el próximo 13 de mayo en la ciudad belga de Amberes,  queda cancelado por el “ambiente que prevalece en torno a los recientes acontecimientos en Bruselas”.

Esta es la notificación que han recibido los que tenían comprada su entrada en su correo electrónico:

“Para nuestro pesar tenemos que anunciar que el show a celebrar en Amberes de I Am Hardwell United We Are, que estaba previsto el viernes 13 de mayo se cancela. Debido al ambiente que prevalece en torno a los recientes acontecimientos en Bruselas, hemos decidido que no es el momento ni el lugar para acoger este evento. I AM Hardwell United We Are World Tour  concluye con un espectáculo final europeo que se dará a conocer en una etapa posterior.

Con la temporada de grandes eventos estivales a punto de comenzar, esta cancelación no hace más que acrecentar la preocupación sobre el desarrollo de algunos de los festivales más importantes del mundo que tendrán lugar en suelo Belga y Países Bajos.

I Am Hardwell cancelado

vía Brabant Nieuws

 

I Am Hardwell cancelado por la amenaza terrorista en Bélgica
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.