Hyte anuncia el cartel completo para su evento en ADE

HYTE, uno de los sellos más underground de Berlín, ha revelado los nombres y apellidos que estarán presentes en su evento esencial de ADE el viernes 19 de octubre


El line up de esta edición está “listo para para ser imprimido”. A los cabezas de cartel Chris Liebing, Loco Dice y la nueva adición Pan-Pot, nuevos nombres como Enzo Siragusa, Yaya, Caleb Calloway y Thabo Getsome, estarán presentes en el Amsterdam Music Event. Antes de eso, los artistas anunciados incluyen a Guti, WAFF, Andrea Oliva, Subb-an b2b, Adam Shelton, Benny Rodrigues, Boris Werner, Caleb Calloway, Samuel Deep y Mandana. El evento anual HYTE ADE se mudará a un nuevo lugar este año; se llevará a cabo en el sorprendente Mediahaven.

HYTE ADE es una parte fundamental del programa de conferencias y festivales de Amsterdam Dance Event desde hace varios años y siempre se convierte en uno de los eventos más comentados.

Estos últimos nombres agregados a la alineación son Pan-Pot, la icónica pareja alemana que dirige su propio sello Second Stae y ha redefinido el techno e inventó su propio lenguaje musical durante la última década. Además, se une Enzo Siragusa, el jefe de la etiqueta Fuse y promotor de fiestas, sobretodo en Londres, que tiene un estilo  conocido como ‘el sonido Fuse’ y que lo ha hecho grande en todo el mundo. El siguiente nuevo nombre es Yaya, quien hace maravillas últimamente con su propio sello, Tamango. No podemos olvidarnos de Caleb Calloway, no solo un nombre común en la música house sino también un peso pesado en la escena del hip hop latino.

Los artistas previamente anunciados incluyen al nuevo artista de Mute Records, Chris Liebing, quien lanzará su primer álbum este año después de 10 años trabajand en él, y el jefe de Desolat, Loco Dice. Guti Live, cuyo próximo álbum estará disponible próximamente en Cuttin ‘Headz, el sello de The Martinez Brothers. Adam Shelton y Subb-an de One Records traen el sabor británico al formar equipo para un set de forma consecutiva, los regulares de Ibiza wAFF y Andrea Oliva mantendrán a las multitudes en lo más arriba.

Las entradas para este evento ya se pueden adquirir desde aquí. Sin duda, uno de los eventos más cañeros para los amantes del techno.

2018_hyte_ade_full_lineup_instagram_square_1280x1280_final-450x450 Hyte anuncia el cartel completo para su evento en ADE

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.