Hoy es nuestro cumple

EDMred cumple dos años, y lo hace instalado entre la élite de publicaciones de electrónica de nuestro país. Gracias a todos los que nos seguís día a día, sois nuestra motivación


Hoy podemos decir que ya no somos un bebé, ya que hemos cumplido 2 añitos, y aunque puedan parecer pocos, a nosotros nos han cundido.

Tan solo hace dos años arrancábamos este proyecto, y en tan solo estos 24 meses, hemos crecido hasta estar a la altura de los más grandes del cole.

Recientemente te contábamos que según los datos individuales extraídos del prestigioso ranking Alexa (Amazon), EDMred se encontraba ya entre las cinco webs sobre música electrónica más visitadas del país. Recién llegados pero ya grandes.

Este crecimiento es sin duda gracias a los que estáis ahí, leyéndonos cada día. Los que lleváis tiempo empujando con nosotros, gracias de corazón por confiar en nosotros. A los que nos acabáis de descubrir, también mil gracias por permitirnos seguir creciendo.

Gracias también, y en un día como hoy de manera muy especial, a los que día a día y de manera desinteresada, hacen posible que EDMred sea una de las webs del sector con más contenidos diarios y de tanta calidad. Nuestros redactores son el motor que hace este sueño posible, un sueño compartido por todos y cada uno de los que conformamos esta pequeña familia.

Gracias a todos, seguimos creciendo, porque nuestros sueños e ilusión no conocen límites…

Hoy es nuestro cumple
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close