sábado , 21 octubre 2017

‘HOWSLA’, el nuevo EP de Skrillex en colaboración con Joyryde, Habstrakt o Wiwek, entre otros

Howsla - Skrillex

Racion de bass house en el nuevo EP de Skrillex ‘HOWSLA’ de la mano de grandes artistas del momento; Habstrakt colabora con el norteamericano


El nombre lo dice todo. ‘HOWSLA’. Es la nueva fusión del bass house y el sello discográfico de skrillex, OWSLA. Esta vez, el norteamericano si ha dado en el clavo en cuanto al tema musical se refiere. Sonny se ha rodeado de los mejores artistas del momento para poder llevar a cabo este proyecto. Nombres como Joyryde, Wiwek, Tony Romera, Habstrakt o Chris Lake han sido los participantes de este nuevo EP del norteamericano.

Una variedad de géneros (dentro del house) que hace más dinámico si cabe aún este nuevo trabajo. Es el caso de Chris Lake, que nos trae el house más llevadero y tradicional con ‘Operator’; o Metric y su ‘Freeek’, que obtiene algo más de ritmo que el de Chris, pero no se sale de un house lineal puro.

Se podría decir que los dos grandes triunfadores de este EP han sido Joyryde, probablemente uno de los artistas más en forma del momento y que está ocupando la primera línea de los festivales más importantes, con su ‘New Breed’ y Habstrakt con ‘Chicken Soup’; junto a Skrillex. El segundo de ellos ha sido el único que ha conseguido una colaboración junto el dueño de OWSLA, algo que le dará una reputación y catapultará su carrera artística más aún. Sin embargo, el ex de Let’s Be Friends, nos trae su clásico trap que tan fuerte está pegando ahora.

Es sin duda, una de las noticias de la semana para los fan de Skrillex, que tras sus idas y venidas con Jack Ü y algunos altercados en los que se ha visto envuelto en las pasadas semanas, estaba convirtiéndose en noticia por situaciones fuera de los escenarios.

‘HOWSLA’, el nuevo EP de Skrillex en colaboración con Joyryde, Habstrakt o Wiwek, entre otros
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario