sábado , 21 octubre 2017

Hot Since 82 habla de su residencia en Pacha Ibiza

Hot Since 82 habla sobre ‘Labyrinth’ su primera residencia en Pacha Ibiza además de sus futuros proyectos


El inglés ha concedido una entrevista a We Rave You en la cual habla sobre la confirmación de su presencia en uno de los festivales más importantes a nivel mundial, concretamente en Coachella, conocido por la increíble variedad de géneros musicales que alberga y la importante apuesta por la calidad a la hora de confirmar los componentes de su cartel, el cual es uno de los más esperados entre los amantes de la música.

Amo Los Angeles, y formar parte del cartel de Coachella es un honor, es extremadamente difícil conseguirlo. He empleado mucho tiempo pinchando por Norteamerica así que volver a este festival es genial, estaré en el escenario Yuma de nuevo y la producción desde dentro es muy profesional. Tengo ganas de ver qué tienen preparado para este año.”

Antes iba a pinchar a un club música underground y la gente lo daba todo pero veías que no conocían las canciones del todo, simplemente les gustaba el sonido. Ahora pinchas y todos se saben la letra y el ritmo de la base. La escena ha crecido mucho.”

No todo iba a resumirse en un festival, el británico también habla de su residencia este verano en Pacha Ibiza, uno de sus mayores proyectos a nivel profesional y personal:

Tener tu nombre pegado en la puerta de un sitio como Pacha Ibiza es simplemente una locura, no lo he absorbido del todo aún. Pero Dios, me siento bendecido. Voy a cogerlo con las dos manos y estrujarlo al máximo, espero que lo haga todo bien.

El concepto entero es excitante. Esta es mi primera residencia en Ibiza y qué mejor sitio para tenerla que en Pacha, la discoteca más famosa del mundo. He estado yendo allí desde que tenía 17,18 años… Llevo visitando la isla desde hace 17 años… ¿Me estoy haciendo viejo? (risas) El concepto es bueno, visualmente se ve bien, el cartel no está todavía completo pero creo que vamos por muy buen camino.”

58de5356e709bb657e3f4241-1490966310-450x450 Hot Since 82 habla de su residencia en Pacha Ibiza

Para finalizar, el dj habla de sus proyectos más próximos a nivel de producción:

Tengo un nuevo remix en  Moon Harbour Recordings, el remix de Matthias Tanzmann que acabé hace unas semanas. Tengo otro remix en el mismo sello llamado “Evolve or Die” del que estoy muy contento. Es muy duro. Muy simple pero duro. Uno de mis mayores trabajos la verdad.

Estoy todo el rato componiendo, tengo muchas cosas que necesitan ser acabadas, pero todo está bien de momento. Todo va bien, Pacha, el sello, buen salud. No estoy bebiendo mucho estos días, he encontrado el equilibrio y me va bien. Cuando te dedicas a este trabajo y a este nivel necesitas encontrar un equilibrio. Todo el mundo con el que trabajo lo he elegido yo personalmente así que estoy rodeado de buena gente… Así que es como una familia. Todos los días en el trabajo no es realmente trabajo, es como quedar con la familia.”

 

Hot Since 82 habla de su residencia en Pacha Ibiza
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario