Horarios WAN Festival 2017

A pocos días para el fin de este 2016, se desvelan los Horarios Wan Festival 2017


Se va terminando la espera para uno de los eventos del año. Con el fin de este 2016 llegará WAN Festival, sin duda la mejor propuesta para comenzar con buen pie el Año Nuevo, con artistazos de la talla de Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Luciano o The Martinez Brothers entre otros.

El Warm Up estará a cargo del incombustible Karretero, que a buen seguro se asegurará de calentar la pista como él sabe. Le seguirán Joey Daniel y Fabio Florido.

A partir de aquí comenzarán los sets de 2 horas de duración, abriendo el turno de los cabezas de cartel el suizo Luciano, al que seguirán Richie Hawtin, Marco Carola y por último el catalán Paco Osuna… casi nada.

A continuación el muy apreciado por el público español Gonçalo, allanará el camino para el cierre del dúo The Martínez Brothers, que promete ser épico.

Entradas a la venta para WAN / Descuentos especiales para residentes en Leganés
Las entradas de WAN siguen a la venta al mismo precio, 55 € mas gastos de distribución. Entradas a la venta en www.wanfestival.com y en todas las oficinas de Correos, Carrefour, FNAC y Halcon Viajes.

WAN ofrece un descuento especial para los residentes y empadronados en el ayuntamiento de Leganés gracias a la colaboración de la organización del festival con el Exmo. Ayuntamiento de Leganés, por el que podrán adquirir cada entrada al precio de 40 €. Estas entradas estarán disponibles los días 21, 22 y 23 de diciembre en la taquilla de la Cubierta en el horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

horarios-WAN-Festival-2017-en-EDMred Horarios WAN Festival 2017

Horarios WAN Festival 2017
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close