Horarios Neopop

El festival portugués Neopop desvela finalmente los horarios completos y se prepara para su décima edición


En su décimo cumpleaños, Neopop 2015 se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de agosto en Viana do Castelo.

Los horarios completos salen finalmente a la luz revelando cuatro días del mejor techno y tech house con artistas de la talla de Luciano, Marco Carola, Loco Dice, Sven Väth o los españoles Óscar Mulero, Paco Osuna, Eduardo de la Calle y Reykjavik606.

A falta depocos días para que el suelo de Viana do Castelo tiemble con los sonidos más vanguardistas de la escena electrónica internacional, el festival empieza a calentar motores para su esperada décima edición, un acontecimiento muy especial que afianza el evento como la mejor plataforma para la música de este género y el encuentro de amantes de la misma en nuestro vecino país luso.

En su 10 aniversario, los organizadores del festival han apostado por figuras de renombre internacional como el suizo Luciano, notable representación germana con los alemanes Loco Dice, Sven Väth, Dixon y Chris Liebing, el italiano Marco Carola o los famosos estadounidenses Deep Dish.

Nuestro país también cuenta con importantes slots donde grandes artistas españoles pondrán los platos al rojo vivo. El archiconocido y mítico dj de la escena madrileña Óscar Mulero visita Neopop este año junto a respetados artistas del panorama español como Paco Osuna, Eduardo de la Calle y los vascos Reykjavij606.

Este año por primera vez, el festival contará con dos escenarios distintos donde se reparten los artistas con una cuidada parrilla inteligentemente comisariada por los organizadores: el escenario Neo Stage y el Anti Stage. Aquí están los horarios completos del festival por días y escenario:

wpid-neopop.timetable-1024x1024 Horarios Neopop

Los tickets de 4 días ya están a la venta por 85€ y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de facebook del festival y en la web oficial.

También se encuentra disponible, por 150€ la opción de adquirir el Neopop Plus Pass que incluye: pase de 4 días, acceso a área VIP, acceso a WC privado, 8 tickets de bebida, un libro oficial del décimo aniversario, una camiseta, una gorra y una pulsera oficial.

Toda la información práctica necesaria para disfrutar de Neopop 2015 se puede encontrar también en su web oficial.

10º NEOPOP FESTIVAL
12 + 13 + 14 + 15 AGOSTO
VIANA DO CASTELO

wpid-neopop-header.png-e1438706007758 Horarios Neopop

Nota de prensa

Horarios Neopop

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.