Horarios Medusa 2016

Ya están disponibles los horarios Medusa 2016 para que vayas organizando tu agenda del festival. Nosotros te señalamos los momentos más destacados 


Ya queda menos para que uno de los festivales de la temporada arranque motores. Para ir matando el gusanillo, y como un ritual casi sagrado, ahora puedes ir preparando tu agenda con lo que no te quieres perder… aunque ya sabemos que toda esa planificación acaba sirviendo de poco cuando estemos en la batalla.

El viernes es el primer día oficial, aunque ya te hemos contado que tienes dos preparties oficiales el miércoles y jueves para los campistas. Este día puede ser “EL DÍA”, y para que no haya duda arranca fuerte desde bien temprano con un Joseph Capriati a las 6 de la tarde en el escenario Undersea, que tendrá su continuación perfecta en The Martinez Brothers… casi nada.

A la una de la mañana, W&W prepararán el ambiente en el mega escenario Atlantis, para vivir algunos de los momentos más impresionantes que se vivirán en Medusa 2016, ya que enlazan nada menos que Axwell/\Ingrosso y Afrojack.

Otros momentos destacables serán las actuaciones de Snails, Netsky, Dyro, Danny Ávila o el cierre de Chris Liebing que alargará el festival hasta las 7:30 de la mañana.

medusa_horarios_12- Horarios Medusa 2016


El sábado viene muy potente sobre todo en los escenarios Undersea (techno y underground) y Sunshine (bass music). El primer peso pesado será Joris Voorn que con su house y tech house al atardecer, puede ser una auténtica delicia.  A partir de la 1 de la mañana, Undersea enlazará Loco Dice, Adam Beyer y Pan-Pot, para una jornada de techno de calidad máxima. Sunshine por su parte no tiene desperdicio, y enlazará Dub Elements, Beauty Brain, Ikki & Costa, Grandtheft, Modestep, Nero, Kill The Noise y LNY TNZ.

Lo más destacado en el main Stage será la actuación de Steve Angello a las tres de la mañana, seguido por Chukie, y cerrando la jornada un b2b entre Dj Nano y Mykriss.

medusa_horarios_13 Horarios Medusa 2016


El domingo lo más destacado será la actuación de Martin Garrix en el escenario Atlantis a las cuatro, justo después de las hermanas Nervo. Antes, a las 12:30 de la noche, y en el mismo escenario, un momento muy esperado para los amantes del trance, ya que Paul van Dyk pisará por primera vez la península desde que sufriera el terrible accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

En el escenario Sunshine lo más destacado de la última jornada serán las actuaciones de Marco Carola y un set especial de cierre de festival de Paco Osuna, que se alargará hasta las 9 de la mañana.

medusa_horarios_14 Horarios Medusa 2016

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.