Horarios Full Moon Party Europe

Te traemos los horarios de las actuaciones de Full Moon Party Europe, y los precios de las consumiciones

Mañana sábado día 25 de agosto desembarca en la Playa de la Hierbabuena en Barbate,  la primera edición en suelo europeo de la mítica fiesta tailandesa Full Moon Party.

Full Moon Party llega a España a puntito del sold out bajo el brazo, en lo que se prevée una gran noche de fiesta playera, con un cartel de auténtico lujo, y una animación que promete convertir la noche en todo un espectáculo.

Y para ir abriendo boca te dejamos los horarios Full Moon Party:

09722c26-63d7-45f6-928c-91e9ccfc21bb Horarios Full Moon Party Europe

 

Además la sucursal española de la fiesta tailandesa ha desvelado los precios de las consumiciones, que para regocijo de los asistentes a esta primera edición, son realmente muy competitivos, especialmente con la compra de bonos:

7127d191-1244-4328-9e7a-77a1ec030ec0 Horarios Full Moon Party Europe

 

Así que todo está preparado para despedir agosto como se merece. Nos vemos en Full Moon Party, nos vemos en los festivales #NosVemosEnLosFestivales.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.