Horarios Electroweekend

Adam Beyer y Ben Sims serán los encargados de cerrar viernes y sábado, respectivamente


Electroweekend hizo pública a través de las redes sociales el pasado lunes los horarios de esta tercera edición que se celebra en Valencia, con una disposición que intenta combinar los diferentes estilos que aterrizan en la costa mediterránea para dinamizar el escenario.

El viernes, Ida Engberg disfrutará de una hora y media para poner su mejor repertorio, a partir de las 00:00 horas, y finalizada la artista sueca, el napolitano Joseph Capriati dará inicio a los sets de dos horas, con Marco Carola (03:30-05:30 horas) y Adam Beyer cerrando tras el italiano.

Para el sábado, Robert Dietz pondrá desde muy temprano las manos en el aire (22:00 – 23:15 horas) calentando motores antes de que Paco Osuna, que aparece a escena antes de medianoche, imprima sus sonidos envolventes. Loco Dice recogerá el testigo y tras él, Chris Liebing y su marcado estilo añejo, Karenn live, y un clásico a la hora de cerrar el telón, Ben Sims y sus características melodías pondrán punto y final al evento.

Aquí puedes ver los horarios Electroweekend 2105

9a8f51_c621a6ad51a340968405fe626bba9524 Horarios Electroweekend

Horarios Electroweekend
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario