Horarios de Awakenings Fest ya disponibles

Uno de los festivales en los que EDMred estará presente el próximo mes de junio ha presentado sus horarios


Un problema común entre los festivaleros es el quebradero de cabeza que provoca planificar el horario cuando el line up es muy extenso y el festival corto.

Nuestra recomendación es que, si vas a Awakenings Fest, abras Excel y empieces a planificar y valorar que artistas te apetece escuchar, ahora que la organización ha publicado el horario de las actuaciones del segundo día de festival.

La primera actuación destacable del día, sera la de Ida Engberg en el Area V , que coincide en parte con la actuación de Fabio Florido en el Area Y. Dense & Pica actuarán en el Area V, casi al mismo tiempo que Nina Kraviz & Exos y The Martinez Brother, en el Area X y el Area Y respectivamente. A partir de las 16:30 será el turno de Nicole Moudaber, sesión que coincide casi en su totalidad con la de uno de nuestros representantes en el festival holandés, Paco Osuna, que a su vez coincide con la de el dúo berlinés, que a este que os escribe tanto le gusta, Pan-Pot. El quebradero de cabeza principal llega a partir de las 19:00, cuando se hará complicado elegir escenario. y esque coinciden las actuaciones de Alan Fitzpatrick, Marco Carola, Jeff Mills, Maceo Plex, Rodhad, Sven Vath y Joris Voorn, complicado ¿verdad?. Las complicaciones siguen con las últimas actuaciones de la noche, siendo el turno simultaneo de Adam Beyer, Joseph Capriati, Ben Klock & Marcel Dettmann, Richie Hawtin y Len Faki.

No hay otra manera de concentrar lo mejor del techno mundial, así que toca tirar de papel y boli para disfrutar de lo que será una noche inolvidable.

horarios-awakenings-2016-EDMred Horarios de Awakenings Fest ya disponibles

edmred.com
Horarios de Awakenings Fest ya disponibles
1 (20%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close