HORARIOS 4EVERY1 Festival

Con un más que previsible “Sold Out” de venta anticipada y a 18 días de la celebración del evento, 4EVERY1 Festival presenta sus horarios definitivos y anuncia 3.000 ultimas entradas anticipadas a 45€


Además y como sorpresa final, anunciamos que Danny Avila y Dj Nano actarán haciendo un B2B muy especial estrenando de manera oficial esta actuación conjunta en madrid, su ciudad natal.

DANNYAVILAB2BDJNANO HORARIOS 4EVERY1 Festival



A tan sólo 18 días del evento y con toda la frenética actividad que nos llevará casi sin notarlo al 27 de Junio (fecha marcada en el calendario por miles de jóvenes de este país), 4EVERY1 FESTIVAL promete un auténtico éxito de asistencia, acercándonos inexorablemente a lo que se convertirá a todas luces en nuestro primer SOLD OUT en esta segunda edición del evento pensado como dice nuestro nombre “para todo el mundo”.

Pese a que nuestro aforo legal puede ser llegado el caso de más de 60.000 personas, nuestra estimación inicial de asistencia fue de 25.000 personas. Dicho esto y con más de 18.000 entradas generales vendidas, ha llegado el momento de tomar la decisión de respetar dicha estimación, por tanto, pese a la enorme demanda que existe de entradas y aunque posiblemente esta cantidad sea insuficiente, limitamos la venta anticipada a 3.000 entradas más, lo que garantiza que en ningún caso se superará el aforo previsto por la organización. Este aforo incluye público general, personal, trabajadores y clientes de las zonas VIP (donde únicamente quedan 250 tickets) y EXCLUSIVE (Zona de Botellas). Una apuesta más por la transparencia, seguridad y calidad de servicio que queremos aportar a nuestros visitantes.

Es un placer manifestar además, que la fórmula híbrida del evento y su eslogan “4 ESTILOS, 4 COLORES y un solo espíritu” han calado profundamente en la nación de jóvenes que aman la música electrónica de baile y que visitarán EL ALAMO desde todos los rincones de la península, islas e incluso, procedentes de países tan dispares como Estados Unidos, Líbano, Israel, República Checa, Holanda, Francia o México. Y ahora es el momento de presentar lo que el público está esperando desde hace días: los horarios, elaborados en consenso entre artistas, agencias y organización.

yoTIkCdbPFeDvxWn6VKc4BviKmeG3zsYXFJOXkyicxQA0OcH8BvzMNYPjlrsPpTQuSiV2EaCjjUR9NAdbfVpR01 HORARIOS 4EVERY1 Festival

nota de prensa

horarios 4EVERY1

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close