Holy Ship! Aftermovie, fiestón en un crucero

Holy Ship! es el festival que tiene lugar en un gran crucero, en aguas del caribe, y con algunos de los nombres más destacados de la electrónica


A ver como te suena… Un crucero de lujo, en un barco de primera de la naviera MSC. Embarcando en Miami y con destino a una isla privada en el caribe llamada Half Moon Cay . Súmale que durante esos tres días pinchen artistas de la talla de Knife Party, Pretty Lights, Flume y Boys Noize.

¿Suena bien? Pues tengo otra opción, por si no te ha gustado la primera. Saliendo desde Miami un viaje de tres días visitando Nassau, Bahamas y Coco Cay. Y de música Skrillex, Fatboy Slim, Baauer, DJ Snake y Kaskade. ¿Mejor?

Estas han sido las dos opciones que Holy Ship! ha brindado a los afortunados que se han ido de crucero en enero y febrero respectivamente, en esta segunda edición del crucero más fiestero que se puede disfrutar hoy en día.

Si deseas participar Holy Ship! 2016, el plazo para el prebooking acababa el 30 de junio, pero lamentablemante ya se han cubierto estas plazas, por lo que tendrás que apuntarte a la lista de espera.

Una auténtca pasada Holy Ship! http://holyship.com/

Foto: Rukes.com

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.