Holo de Eric Prydz vuelve a Londres

Steel Yard volverá a contar con Eric Prydz y su espectacular show HOLO

HOLO es sin duda el espectáculo más impresionante que se puede vivir en directo hoy día en la electrónica. Viniéndome arriba, y como absoluto e inconsciente fanboy que puedo llegar a ser, no se me ocurre nada más espectacular vinculado a la música como el show de Eric Prydz.

Sus imágenes holográficas saliendo del escenario en forma de figuras en 3D, como surgidas de la tecnología de un mundo aún por llegar, llevan las visuales a un nuevo nivel. Si además van acompañadas de las hipnóticas melodías del maestro sueco, me parece un auténtico abuso para los sentidos.

Por su enorme dificultad para poder desplegar tan magno espectáculo, disfrutar de HOLO de ERic Prydz es muy difícil, aún más a este lado del charco. Por eso el anuncio de Steel Yard de que volverá a contar con él en su megaestructura, el próximo día 25 de mayo, nos ha dibujado una enorme sonrisa en la cara.

Eric Prydz Presents Holo

Eric Prydz’ World record breaking live show, HOLO comes to London when Steel Yard returns to Finsbury Park* on Saturday 25 May Bank Holiday Weekend. EPIC 5.0 was the fastest ever selling Steel Yard show – make sure you’re signed up for pre-sale tickets for his return! www.steelyardfestival.com *subject to contract

Gepostet von Creamfields am Donnerstag, 18. Oktober 2018

Si quieres conocer algo más de HOLO de Eric Prydz, no dejes de visitar este artículo:

El show ‘HOLO’ de Eric Prydz es un auténtico espectáculo

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.