Holi Festival llega a Extremadura

Holi Festival, uno de los eventos temáticos mas exitosos en todo el mundo llega a Extremadura


La experiencia Holi Festival Extremadura, un divertido evento en el que el color y la música son los principales protagonistas, llega a Extremadura, concretamente a la localidad pacense de Zafra.

El cartel del evento cuenta con artistas de renombre y calidad a nivel nacional e internacional del panorama underground como por ejemplo Technasia, que ya ha anotado la fecha en sus redes sociales, el valenciano Edu Imbernon, Rafa Barrios, Oscar L, Manu Sanchez, Carlos Chaparro o el artista de la tierra Raul Pacheco, junto a un elenco de artistas extremeños.

Rebeca Tresor y Pig Room pondrán las voces cantantes durante las primera horas del evento en la SunSet Area. Esta mezcla de estilos se debe a que la organización, consciente de la escena musical actual, ha pensado que un evento de tal magnitud tiene que ser un evento para todos los públicos.

El festival, que se celebrará el próximo 25 de junio en la plaza de toros de Zafra (Badajoz), finalizó la venta de la primera tanda de entradas en solo 4 días, agotando mas de 700 entradas. Puedes obtener tu entrada a través de la empresa KingOcio o físicamente en las oficinas de Correos en todo el territorio nacional.

13347001_277450989264800_6830240102656373035_n Holi Festival llega a Extremadura

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close