Hilda y Don Diablo homenajean a Avicii con su nuevo tema “Wake me when it’s quiet”

La cantante sueca Hilda y Don Diablo homenajean a Avicii con un emotivo tema, además todos los beneficios irán destinados a una ONG. 

La industria de la música electrónica ha demostrado una gran unión tras el fallecimiento del joven Tim Bergling más conocido como Avicii, muchos de los Dj’s más conocidos del mundo han querido rendirle homenaje de alguna manera en las últimas semanas.

En esta ocasión, una joven cantante sueca llamada HILDA ha querido homenajear a Avicii con “Wake Me When It’s Quiet“, un emotivo tema en el que Don Diablo ha querido aportar su granito de arena.

Cuando el holandés escuchó la demo por primera vez, se conmovió tanto que decidió hacer todo lo que estuviera en su mano para que “Wake Me When It’s Quiet” llegara a todo el mundo.

Como artistas, la mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de la música, así que me encerré en el estudio y decidí salir con algo mágico que hiciera justicia al mensaje sincero de la demo y al increíble talento de HILDA“.

Además de esto, todos los beneficios de la canción irán destinados a Tilia, una ONG sueca que se dedica a tratar los problemas relacionados con la salud mental.

Puedes colaborar con Tilia comprando “Wake Me When It’s Quiet” en iTunes.

Tilia-EDMred-600x450 Hilda y Don Diablo homenajean a Avicii con su nuevo tema "Wake me when it's quiet"

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive