Highly Sedated vuelve a la acción para presentarnos ‘Revolution’

Una de las bandas más prometedoras de la música electrónica vuelve a la acción tras un tiempo en la sombra. Highly Sedated regresa a SIZE Records para presentarnos ‘Revolution’.

SIZE Records, el conocido sello discográfico del sueco Steve Angello sigue apostando por una música de calidad, diferente, y alejada de las corrientes actuales que envuelven la escena de la música electrónica.

Por otro lado encontramos a Highly Sedated, la popular banda, también sueca, que cuenta con grandes colaboraciones dentro de la industria, siendo sin duda ‘Flashing Lights’ una de las más importantes. Esta colaboración junto a Angello podemos escucharla dentro de HUMAN, el último álbum del veterano productor sueco.

En esta ocasión Highly Sedated regresa para presentarnos ‘Revolution’, un tema donde los instrumentos principales de cualquier banda de música se hacen protagonistas, y que en perfecta armonía junto a ambos vocalistas, lo convierten en un perfecto tema para disfrutar plácidamente.

Son muchos los rumores sobre un posible nuevo álbum de la banda sueca, pero por lo pronto tendremos que conformarnos con el lanzamiento de este gran tema que ya podemos escuchar en cualquier plataforma digital.

Escucha ‘Revolution’ de Highly Sedated aquí mismo:

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive