domingo , 19 noviembre 2017

Highly Sedated siguen sorprendiendo con ‘Last Call’

El grupo de electrónica sueco Highly Sedated continúan sorprendiendo a los amantes del house con su último lanzamiento, ‘Last Call’


Desde que se dieron a conocer con ‘Got Some Water‘ todo ha sido éxito y reconocimiento por parte del público hacia Highly Sedated, consolidándose dentro de la escena con ‘Make Love‘ han recibido el apoyo de gran parte de los amantes del género.

Una vez más nos sorprenden con su último lanzamiento ‘Last Call‘ a través de su sello discográfico predilecto, Size Records. Manteniendo su sonido oscuro y deep, acompañado de una base que se funde a la perfección a sus ya distintivas vocales pegadizas el grupo sueco continúa manteniendo su esencia sin caer en lo repetitivo, al contrario, nos sorprende y genera ganas de más producciones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/313845347″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Highly Sedated siguen sorprendiendo con ‘Last Call’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close