viernes , 20 octubre 2017

La nueva perla de Size Records se llama Highly Sedated

Steve Angello y SIZE Records nos presentan una nueva perla, Highly Sedated, con su canción ‘Existence’


Tras unos años donde imperaba el progressive y el groove, y gran parte se escuchaban en los grandes festivales y salas (véase canciones como ‘Check This Out’, ‘Temptation’, ‘Jericho’ o ‘Objectif’), este 2016 Size Records ha abierto las puertas a nuevos proyectos menos “mainstream” que se alejan del estilo del sello en los últimos años. El dúo Magic Sword dio la primera muestra de cambio en el sello, y ahora Steve Angello nos presenta una nueva perla, Highly Sedated.

Highly Sedated es una banda de electrónica formada por 5 amigos: Patrick Ray, Verner Vestlund, Leonas Somovas, Sebastian Dollinger y Hannes Söderlund. El grupo se formó en 2015 y este año han firmado por Size Records, donde han lanzado su primera canción, ‘Existence’. El tema sin duda es fantástico, con una potente batería como base acompañado de una magnífica vocal y sus coros. El diseño del “artwork” está echo por John Clark y es totalmente diferente a la estética que seguía el sello.

La canción fue presentada por primera vez hace 3 meses en la residencia mensual de Steve Angello en la emisora BBC Radio 1. Los fans más fieles, la conocida ‘SIZE Family’ recibieron esta canción de forma positiva y el rumbo que ha tomado este año la discográfica mezclando lanzamientos del estilo de estos años (progressive y groove) con otros estilos diferentes como el de Magic Sword y ahora Highly Sedated. Sin duda un gran acierto, a pesar de que a todo el mundo no le convenza.

Esperemos que este magnífico proyecto tenga éxito y escuchar más música suya los próximos meses.

Aquí os dejamos la canción en Spotify:

La nueva perla de Size Records se llama Highly Sedated
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario