Highly Sedated, otro paso hacia el éxito con ‘Got Some Water?’

Tras la buena acogida de su primer lanzamiento ‘Existence’, Highly Sedated vuelve a Size Records con otro temazo


Highly Sedated, el proyecto que en el último año se ha formado en el seno de Size Records, con el gran respaldo de Steve Angello, vuelve a brindarnos con nuevo material.

Tras su primer lanzamiento titulado ‘Existence’, que ya cuenta con más de 130.000 reproducciones en Spotify, Highly Sedated presenta su nuevo trabajo: ‘Got Some Water?’. Con unos oscuros y profundos sintetizadores, una excelente combinación de los distintos tonos de los vocalistas, y los elementos que, poco a poco, se van incorporando a la estructura, terminan con un coro final. Música electrónica de buena calidad.

El tema ya fue presentado por Steve Angello en enero, que además fue el primero en el que trabajaron cronológicamente, pero la versión final fue terminada recientemente. La pintora sueca Sara Brandt-Lundin ha plasmado a la perfección el mensaje de ‘Got Some Water?‘ en una acuarela con tonos azules y blancos.

Ya podéis escuchar y/o descargar ‘Got Some Water?’ a través del siguiente enlace: smarturl.it/GotSomeWater

Highly Sedated, otro paso hacia el éxito con ‘Got Some Water?’
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close