‘Hï Ibiza’ sustituye a ‘Space Ibiza’

El nuevo nombre del club que ostentaba Space Ibiza se llamará Hï Ibiza; Ushuaïa Enterntainment lo ha anunciado en sus redes sociales


Era toda una incógnita de la que todo el mundo hablaba, tanto en la isla blanca como en las redes sociales. Se estaba haciendo de rogar, pero ya conocemos el nombre que ocupará el lugar de ‘Space Ibiza’. Será ‘Hï Ibiza‘ y así lo han confirmado desde sus redes sociales Ushuaïa Enterntainment.

El famoso cartel de ‘Space Ibiza’ ya es parte de la historia. Un nuevo nombre deslumbrará el famoso marco del edificio ibicenco. Un nombre muy comercial y que, por supuesto, se relaciona con el grupo Ushuaïa, algo que querían a toda costa desde la compañía. El club abrirá este próximo verano, pero aún no conocemos los detalles del mismo: residencias, géneros, etc.

El comunicado, asegura que “Hï Ibiza pretende unir los más altos estándares en música y entretenimiento, trayendo las mejores experiencias musicales del mundo a un club diseñado con el clubber en mente. Este vanguardista club contará con los nombres más excitantes de la música electrónica a lo largo del verano, desde las mayores estrellas a los principales artistas del underground, continuando con el legado de la Isla como la capital de la fiesta mundial“.

 

‘Hï Ibiza’ sustituye a ‘Space Ibiza’
4 (80%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close