jueves , 19 octubre 2017

HEXAGON lanza la 5a edición de Generation HEX

El sello del holandés Don Diablo, HEXAGON, continua estrenando música y recientemente ha publicado la quinta edición de EP’s de Generation HEX

HEXAGON, el sello de Don Diablo, sigue creciendo y sacando a la luz nueva música. En este caso ha sido el turno para la quinta edición de EP’s de Generation HEX, un trabajo que consta de cuatro tracks de nuevos dj’s emergentes como son Bougenvilla, Redondo & First Day, Louder y J-Trick & Tom Budin.

De hecho, la búsqueda de nuevos talentos es una de las características que definen a HEXAGON, que ha producido, también, grandes éxitos. Eso le ha permitido crecer de manera exponencial desde su creación, en 2015, y situarse en una posición cercana a los grandes sellos. Además de Don Diablo, otros grandes productores como Alex Adair, Zonderling, King Arthur y Madison Mars también han publicado sus tracks con este sello.

Generation HEX trata de eso, de encontrar nuevos talentos y publicar sus trabajos. En este caso, estamos ante la quinta edición en poco más de un año y, como ha sucedido en las anteriores, llega con un sonido propio. Bougenvilla, Redondo & First Day, Louder y J-Trick & Tom Budin son los productores que se dan cita en una quinta entrega de Generation HEX de la que el propio Don Diablo habla maravillas. “Estoy orgulloso de presentar otra nueva ronda de talento que merece el centro de atención. He probado las cuatro pistas en mis sets y han funcionado muy bien. Admirar el futuro y apoyar a los artistas en ascenso nunca ha sido tan fácil con un talento como este.”

HEXAGON lanza la 5a edición de Generation HEX
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario