‘Heaven To Me’ es el nuevo tema de Don Diablo y Alex Clare

Don Diablo sigue a lo suyo, pocos artistas de la escena electrónica mantienen un ritmo tan elevado a la hora de lanzar música nueva. En esta ocasión se une a Alex Clare para lanzar su esperado ‘Heaven To Me’.

Don Diablo es sin duda uno de los artistas que más en forma se encuentra en todo el panorama electrónico musical, manteniendo un ritmo a la hora de lanzar nueva música difícil de seguir para cualquier otro artista.

En esta ocasión, el holandés une fuerzas con el vocalista Alex Clare para presentarnos ‘Heaven To Me’ a través de Hexagon, su propio sello discográfico.

Como dato curioso, ‘Heaven To Me’ no iba a salir nunca a la venta tras lo que parecía un desacuerdo entre el cantante británico, el equipo de gestión y el propio Don Diablo, por lo que se intuía que el tema se iba a quedar perdido por algún set del holandés. Para alegría de todos sus fans, esto no ha sido así y ya podemos disfrutar de este fantástico track.

En cuanto a lo musical, ‘Heaven To Me’ es un tema en el que desde el principio podemos identificar los sonidos que tanto caracterizan a Don Diablo. Su ritmo alegre y sus energéticos drops, acompañados de una gran vocal, convierten este tema en una gran canción perfecta para sonar en cualquier festival.

Puedes escuchar ‘Heaven To Me’ de Don Diablo y Alex Clare aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive