Headhunterz mueve ficha con Art Of Remixes

El rey del hardstyle sigue imparable, lanzando Art Of Remixes, cuatro versiones de algunos de sus mejores temas a mano de cuatro grandes de la escena


Sobrepasamos el año desde la vuelta de Headhunterz al hardstyle y si hacemos las cuentas, hasta ahora el balance resulta positivo. Gira, nuevo álbum, un sello propio o el crecimiento de Project One son solo algunos de sus logros desde su regreso y Headdy no parece tener la mínima intención de echar el freno. Lo último que hemos podido ver es The Art Of Remixes, una recopilación de cuatro remezclas a algunos de sus temas más reconocibles de su primera etapa dentro del hardstyle. Los artifices, nada más y nada menos que cuatro de los nombres que más fuerte están pegando en la escena actual: Max Enforcer, Devin Wild, Atmozfears y Sub Zero Project.

The Sacrifice (Max Enforcer Remix): El miembro de Evil Activities ha decidido dejar huella sobre uno de los más míticos trabajos de Headhunterz. Manteniendo la vocal, probablemente de las más épicas dentro del género, le añade unas melodías que terminan por dar otra perspectiva, igual de válida que la original.

Megasound (Devin Wild Remix): Ya la habíamos podido escuchar en varios sets, tanto de Headhunterz como del propio Devin Wild, dando un resultado magnífico. Este DJ sigue creciendo a velocidad de vértigo, entre sus últimos logros, pertenecer a esta selecta lista, remezclando a uno de los grandes y de qué manera.

Psychedelic (Atmozfears Remix): Sin duda uno de los remixes que más ganas teníamos de que viera la luz, lo hemos escuchado en cantidad de sets, de Atmozfears o de otros artistas, como Code Black. La melodía que ha añadido este productor, que se está metiendo al panorama en el bolsillo, eleva este clásico hasta el siguiente nivel. En muchos casos es difícil hacer una versión y mejorarla, podríamos estar ante un caso.

Doomed (Sub Zero Project Remix): Tras el éxito obtenido con “Our Church”, Sub Zero Project han decidido volver a vincularse con Headhunterz, dando su toque a uno de sus mayores éxitos. Este dúo le han dado una vuelta a “Doomed” dotándola de algo más de profundidad, aportando esos bombos tan secos.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.