Headhunterz cumple su promesa con “Leap of Faith”

Hace unos meses el DJ neerlandés aseguró que sacaría una nueva canción en el Defqon.1. Pues así ha sido, el resultado es “Leap Of Faith”


25 de abril de 2018, sala Paradiso, Amsterdam, Headhunterz da una fiesta de carácter íntimo para celebrar su vuelta al Hardstyle y el lanzamiento de su último álbum. Cerca del final de su sesión, con el público a sus pies, el rey de la noche decide acabar su actuación lanzando un tema que no volvería a ver la luz hasta el Defqon.1. El festival que se acontece en los Países Bajos tuvo lugar hace unas semanas, Willem complió su promesa, se pudo disfrutar de esta canción y desde ayer se encuentra en todas las plataformas.

Se llama “Leap Of Faith” y va muy en la cuerda de los últimos trabajos de Headhunterz. El neerlandés ha vuelto a contar con la voz de Davine Levine, autor de la vocal del mítico “Tonight” y de gran parte de las canciones del álbum The Return Of Headhunterz. Encontramos también unos bombos distintos, quizás con algo más de profundidad y una melodía inicial, dulce, que proviene de lo que podría se una flauta. En cuanto al punto álgido de este track, como no podía ser de otro modo, sonidos motivacionales y pegadizos completan una composición que transmite mucha energía. Primera canción que vemos de Headdy, en solitario,  desde el lanzamiento de su álbum, esperemos que solo sea el principio de muchas más producciones.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.