Headhunterz se prepara para el Defqon.1 con un nuevo tema

La semana pasada, el DJ holandés celebró una fiesta íntima en Amsterdam donde estrenó un nuevo tema para el Defqon.1 2018 


Headhunterz sigue saboreando el éxito de su último álbum y su reciente regreso al hardstyle. Lo último ha sido celebrar una fiesta más personal en un local más privado de lo que suele estar acostumbrado este personaje. Se trata de una sala llamada Paradiso, como decimos, pequeña, con entradas muy limitadas. El objetivo era compartir su último álbum “The Return Of Headhunterz” de manera más íntima que por ejemplo en el Ziggo Dome. Y así fue, los que no pudimos asistir nos tuvimos que conformar con un directo de Instagram y poco más.

Aquellos afortunados que sí pudieron estar presentes en la fiesta en Paradiso, también pudieron presenciar como Headhunterz ponía en exclusiva para ellos una nueva canción. Como se podía esperar, a las pocas horas de que finalizase el evento ya había vídeos en YouTube de está canción. Se ve como el mismo artista anuncia que desde aquel momento, ese tema no volverá a sonar hasta el Defqon.1. Se especula que el nombre del mismo será “Fall or Fly” o algo por el estilo, no hay nada oficial al respecto. Por lo que podemos apreciar en el vídeo, es un tema muy típico de Headhunterz, la misma vocal utilizada en el álbum y una melodía potente y pegadiza. Esperaremos a finales de junio para conocer todos los detalles.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.