Harmony Trance Classic con Alex MORPH

Noche de clásicos trance el próximo 17 de diciembre con Alex MORPH de la mano de Harmony Trance


Como cada año, Harmony prepara antes de finalizar el año una fiesta especial de clásicos Trance. Si el año pasado el tuvimos como invitado excepcional al holandés Menno de Jong, este año podremos disfrutar con otra leyenda del Trance, el alemán Alex M.O.R.P.H, haciéndonos volver atrás en el tiempo y recordarnos los inicios del géreno Trance.

Al alemán le acompañaran los residentes de Harmony Trance DJ Luismi, Chenkio y Flekor. La fiesta se celebrará en la sala Specka de Madrid el próximo 17 de diciembre.

harmony-trance-alex-morph Harmony Trance Classic con Alex MORPH

Alexander Mieling (Alex M.O.R.P.H.) lleva más de dos décadas dedicado a la música electrónica, tanto en su faceta de dj como en la de productor, llevando el sonido Trance a lo más alto desde su Alemania natal.

En el terreno de la producción Alex se ha desenvuelto a las mil maravillas y a sus espaldas tiene más de 60 producciones originales entre las que podríamos destacar “An Angel’s Love” (junto a la vocalista Sylvia Tosun), ”Sunset Boulevard” (junto a Ana Criado), “The Reason” (junto a Natalie Giogia), “Eternal Flame” o “Walk The Edge”. También ha publicado 3 álbumes de artista: “Purple Audio” (Vandit Records, 2009), “Prime Mover” (Armada Music, 2012) y “Not All Superheroes Wear Capes” (Vandit Records, 2016); además del recopilatorio “Alex M.O.R.P.H.’s Hands on Armada” en 2010, en donde reversionaba a su manera grandes clásicos del sonido Trance. Además tiene en su haber más de 120 remixes a grandes artistas y formaciones como ATB, Signum, Armin van Buuren, Paul Van Dyk, Aly & Fila, Solarstone, Matt Darey, Andy Moor, Stoneface & Terminal, Super8 & Tab, Fred Baker,…

Actuando en grandes eventos y festivales como Trance Energy, A State of Trance Festival, Cream Ibiza, Mayday, Nature One, Soundtropolis, Stadium of Sound, Electronic Family o Ultra Music Festival, además de en clubs y fiestas legendarias como Godskitchen, Monday Bar, Ushuaia Ibiza, Mandarine, Space Miami o en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York.

Desde hace más de 11 años es co-fundador de la marca “Heavens Gate” junto a su socio Woody van Eyden, la cual consta de un radio show y varios eventos realizados en medio mundo. Pero en 2015 decide crear una nueva marca, “Universal Nation”, y con ella un nuevo radio show y además su propio sello del mismo nombre.

Recientemente ha publicado su último álbum “Not all superheroes wear capes” por el sello VANDIT de su compatriota Alemán Paul Van Dyk.

Harmony Trance Classic con Alex MORPH
4.75 (95%) 4 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close