Hardwell y Afrojack lanzan su nueva colaboración ‘Hollywood’

La nuevo de Hardwell y Afrojack ya está disponible en Beatport; cuenta ya con más de 50.000 reproducciones


Ya disponemos de ‘Hollywood’. El nuevo trabajo de Hardwell y Afrojack ha salido a la luz, como no podía ser de otra manera, a través de Revealed Recordings. Y es que, a pesar de los años y del poderío de ambos encima de un escenario, todavía no existía una producción de ambos artistas juntos.

Los holandeses, buenos amigos dentro y fuera de los escenarios, han coincidido en multitud de eventos, debido a su parecido estilo musical, y no ha sido hasta ahora, cuando han decidido emprender un trabajo juntos. En el caso de Nick Van de Wall, Afrojack, se le ha podido escuchar este trabajo en infinidad de sesiones durante los últimos meses, no se puede decir lo mismo de Hardwell, que ha sido más conservador a la hora de presentarla a los fans. Este último se encuentra sumido en una gira sudamericana, concretamente en Lima a día de hoy.

El tema, que ya cuenta con más de 50.000 reproducciones, se puede calificar claramente como un sonido Big room característico de estos dos productores. Bajo mi punto de vista, tiene un toque más personal de Afrojack, con ese build up muy propio del holandés. Aquí les dejamos el tema para que juzguen ustedes mismos.

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.