Hardwell regresa a su camino con ‘We Are One’ junto a Jolin Tsai

Hardwell ha recuperado su esencia y ha vuelto a su camino, del cual parecía haberse desviado, con este ‘We Are One’ junto a Jolin Tsai, una de las cantantes pop asiáticas más famosas del momento

Hardwell ha regresado. El holandés, que últimamente parecía haber dejado a un lado si esencia en los tracks, vuelve al estilo que lo había caracterizado y le había hecho ser el número uno por dos años consecutivos. ‘We Are One‘ es un track que Hardwell ha producido en colaboración con Jolin Tsai, una de las mayores potencias del pop asiático. Además de la unión entre ambos, también ha existido una junto a China Mobile Cooperation, que ha sido la encargada de estrenar este tema. Por otra parte, la discográfica encargada de lanzar ‘We Are One’ ha estado Universal Music.

Hardwell parece que ha vuelto ha encontrarse a sí mismo, después de unos últimos trabajos donde se ha visto al holandés probando nuevos estilos. En ‘We Are One’, vuelve a sus enérgicas melodías, con diferentes ritmos y un progressive que hará saltar al público con su gran drop. De la parte vocal se ha encargado Jolin Tsai, la cual es muy pegadiza y resalta por lo alto de la melodía.

Sobre este tema y su colaboración junto a Jolin Tsai, el holandés Hardwell dijo sentirse muy satisfecho con todo el trabajo realizado. “Cualquiera que siga mi carrera sabe que siempre he tratado de encontrar nuevas formas de liberar mi música. He estado viajando por Asia durante muchos años, tanto como headliner festival y con mi nueva residencia en Macao, también he llevado a mi equipo Revealed Recordings para celebrar una residencia en Guangzhou. ¡Asia es uno de los mercados emergentes más excitantes del planeta para la música electrónica en este momento! Trabajar con Jolin en este track fue una gran experiencia y queríamos encontrar una manera de entregarlo a los fans de una manera única. Unir fuerzas con China Mobile abre una puerta directa a mis fans asiáticos gracias a Jolin, así que sentí la oportunidad perfecta para que nosotros unamos nuestro mundo en “We Are One” y ofrezcamos nueva música a millones de fans “.

Hardwell regresa a su camino con ‘We Are One’ junto a Jolin Tsai
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.