Hardwell vota SI a SHM en Ultra 2018

Hardwell se muestra convencido de la vuelta de Swedish House Mafia a Ultra Miami y nos da sus argumentos

Siguen los rumores y opiniones sobre la vuelta de Swedish House Mafia en Ultra 2018. Ahora uno de los que opinan sobre la vuelta del mítico trío es nada menos que Hardwell.

El holandés se muestra bastante convencido de que los suecos serán los que cierren el domingo Ultra Miami 2018.

Durante una reciente entrevista en la emisora de radio Slam de los Países Bajos, Hardwell se mostró entre los que creen en la vuelta de Swedish House Mafia al mismo lugar donde dijeron adiós en el año 2013. No solo eso, además argumenta el motivo por el que está convencido de que ellos son una de las sorpresas que nos tienen preparados por el 20 Aniversario del festival de Miami:

“Analizando los hechos, el factor decisivo para mí fue que Steve Angello, uno de los tres miembros de SHM, canceló su gira por Asia de repente, de repente no tiene ningún programa previsto, y él está en Miami. Para mí, esto significa que TIENE QUE pasar”.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.