viernes , 22 septiembre 2017

Hardwell retransmitirá su set en Ultra Miami en 360º

Hardwell será pionero en introducir la tecnología 360º en su set en Ultra Miami 2017


Todos los años se convierte en tradición seguir en directo la retransmisión de uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo. Ultra Music Festival es sin duda el evento inaugural del tradicional ‘springbreak‘ estadounidense, en el cual conocemos las novedades musicales de este año, los géneros predilectos y los himnos que escucharemos a lo largo de todo el próximo verano.

Y como cada año son unos cuantos los privilegiados en poder asistir en vivo a dicho evento, y otros muchos los que nos encontramos pegados a las pantallas del ordenador siguiendo en directo a altas horas de la madrugada el livestream desde nuestras casas, prometiéndonos a nosotros mismos que algún año de estos seremos nosotros los que representemos a nuestros país entre la multitud de banderas congregadas en el mainstage del festival.

Para nuestra sorpresa, este año Hardwell ha acordado con Ultra y YouTube retransmitir su set en 360º para deleite de los miles y miles de espectadores que no podrán asistir al show en directo. Siendo el pionero en esta iniciativa, el holandés preparará una puesta en escena perfecta en la que se encontrará rodeado de cámaras de alta calidad colocadas por toda la cabina, las cuales nos permitirán ver toda la actividad en la mesa de mezclas, y a la increíble multitud de 165.000 personas que atenderán al festival.

28320227-205e-4705-9f1f-dba79cbb4885 Hardwell retransmitirá su set en Ultra Miami en 360º

El domingo 26 de marzo podremos disfrutar del festival como nunca antes gracias al holandés, siendo el único que utilizará dicha técnica para retransmitir su set. Quién sabe si nos encontramos ante la iniciativa que se convierta en habitual a partir de ahora en el resto de retransmisiones en festivales…

Hardwell retransmitirá su set en Ultra Miami en 360º
5 (100%) 2 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.