VÍDEO | Hardwell cierra Ultra Europe con Pokemon

Hardwell cierra su actuación en Ultra Europe con la melodía de la serie de los años 90 Pokemon, ante un público un tanto perplejo


Como te contábamos recientemente, la locura de Pokemon Go ha llegado también a los Djs, mostrando orgullosos a través de las redes los Pokemon capturados.

Ahora es Hardwell el que muestra su lado “Pokemon’s Fan”, al pinchar orgulloso la canción de la serie de dibujos animados de los años 90 de Pokemon.

No se si su público no lo supo entender, o simplemente no es fácil de bailar esta melodía que nada pegaba con la sesión del holandés, pero la gente enfocada por la cámara tenía cara de estar un poco descolocados.

Desde luego Hardwell lo tenía muy claro y disfrutó mucho de su aportación a la locura desatada a nivel mundial por la app para dispositivos móviles Pokemon Go.

Hardwell Pokemon

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.