Hardwell pide tu ayuda para su proyecto en India

Hardwell publica una carta para explicar el bonito proyecto que está llevando a cabo junto a su fundación en la India, y en la que te invita a formar parte 


Hardwell pide tu apoyo para ayudar a los niños más desfavorecidos de la India a través de su fundación United We Are Foundation y de su evento  The World’s Biggest Guest List, que culminará en un concierto benéfico que tendrá lugar en Mumbai (India) el próximo 13 de diciembre.

Si deseas contribuir tienes una serie de paquetes que puedes adquirir a través de la web Ketto, donde podrás adquirir desde un paquete que te proporcionaría entrada al evento por 17$, hasta uno que incluiría una cena con el propio Hardwell por 1.667$.

Esta es la carta remitida por Harwell donde explica este precioso proyecto:

“Escribo esta carta para invitarles a formar parte del cambio social en las vidas de miles de niños pequeños. Juntos, podemos contribuir para ayudar a proporcionar un futuro mejor para estos niños, que se encuentran en comunidades donde la pobreza y la falta de educación es muy grande.

Como co-fundador y embajador de United We Are Foundation, pido su apoyo y donación para ayudarnos a lograr resultados importantes y duraderos con el fin de dar un mejor futuro a estos niños. Yo, junto con mi manager y director ejecutivo de la Agencia Anna, Anna Knaup, hemos creado United We Are Foundation. Con este fundamento, queremos construir una plataforma de caridad que pueda potenciar a fanáticos de la música en todo el mundo y unirnos juntos para hacer una diferencia a nivel social.

En asociación con United Welfare Trust, emprenderemos un programa internacional de desarrollo. Uno que tendrá como objetivo ofrecer un programa educativo para niños desfavorecidos. Entertainment Maverick y Philanthropist Shailendra Singh, de la India,  han unido esfuerzos con United We Are Foundation para crear esta diferencia social.

Para hacer de este sueño una realidad para miles de niños de corta edad, los United We Are Foundation se ha asociado con el programa Magic Bus, una ONG de Mumbai, que dirige a los niños hacia una vida mejor, proporcionando mejores oportunidades en el viaje desde la infancia a la vida.

El 13 de diciembre, voy a realizar de forma gratuita en el estadio DY Patil en Mumbai el evento titulado: “The World’s Biggest Guest List”; donde más de 100.000 aficionados se han inscrito para estar en mi lista de invitados personales. Vamos a donar todas las ganancias de este evento Guinness al proyecto Magic Bus. Y a medida que nos acercamos al lanzamiento de eventos, estamos invitando a todos, incluyendo a las empresas y organizaciones, para prometer su apoyo en esta noble causa.

Empezamos con el objetivo de apoyar a 3.000 niños, pero estoy orgulloso de anunciar que en este momento, ¡Ya logramos triplicar esa cantidad! ¡Es increíble!

Con su ayuda, podemos seguir subiendo esta cifra. Su aportación, sea grande o pequeña, supondrá la diferencia.”

Gracias,

Robbert (Hardwell)carte-personal-de-Hardwell-EDMred- Hardwell pide tu ayuda para su proyecto en India

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Showtek Year Mix 2016 [Descarga Gratuita]

Los holandeses Showtek nos regalan su Year Mix en descarga gratuita con lo mejor del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close