Hardwell hace hardstyle el hit de The Chainsmokers

Hardwell da rienda suelta a su lado más agresivo y, junto a Sephix, han lanzado un remix hardstyle del ‘Don’t let me down’ de los neoyorquinos


2016 está siendo sin duda el año de The Chainsmokers. Andrew Taggart y Alex Pall han dado el definitivo salto a la cima, y buena parte de ese gran éxito se ha debido a sus dos últimos hits, dos auténticos temazos que no han pasado desapercibidos por los artistas de todo el mundo y que suenan en cualquier rincón del planeta.

Primero fue ‘Roses‘, con la vocal de Rozes, y poco más tarde ‘Dont Let Me Down‘, con la preciosa voz de Daya, y que hoy por hoy podemos disfrutar en las emisoras más importantes de nuestro país.

Precisamente ese ‘Don’t Let Me Down’ ha recibido remixes de todo tipo, pero uno de los que más ha sorprendido ha sido el que ha realizado Hardwell. El que fuera número 1 del mundo del DJMAG ha querido dejar clara que, aparte de su lado comercial, Big Room, es un apasionado de los bpm acelerados y los drops de infernales.

Un remix Hardstyle junto a Sephyx que sin duda ha gustado al dúo de neoyorquinos y que de hecho promocionaron en sus redes sociales con un vídeo en el que ensamblaban imágenes de los tres artistas, en un claro gesto de satisfacción por el trabajo del bueno de Robert Van De Corput. Hardwell es un genio del Big Room, pero ha vuelto a demostrar por qué ha liderado la escena de la electrónica en los últimos años.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close