Hardwell gana 6 IDMAs incluyendo ‘Mejor DJ Global’

Gracias al apoyo de sus fans, Hardwell ha aparecido fuertemente una vez más en los International Dance Music Awards (IDMA) ganando seis premios en la edición 2016; ganando el galardón a “Mejor DJ Global”


Después de un destacado 2015 que se vio dominado con el lanzamiento de su aclamado álbum debut “United We Are”, rompiendo records con su gira mundial I Am Hardwell – United We Are, y con el lanzamiento de su plataforma de caridad, la Fundación United We Are, con la ayuda del evento histórico ‘World’s Biggest Guestlist’ en Mumbai.

Con victorias que incluyen “Mejor actuación con vocalista”, “Mejor Artista (Solo)” y “Mejor DJ Progressive House/Electro”, así como “Mejor Podcast o Radio Mixshow DJ” por su programa Hardwell OnAir, y “Mejor Compilación” por su álbum “Hardwell Presents Revealed Volumen 6”. Estos premios celebran un año que le ha llevado a colaborar con su icónico compañero holandés Afrojack en ‘Hollywood’, a lanzar uno de los mayores temas de su carrera con ‘Mad World’, y, a través de sus esfuerzos de caridad con la Fundación United We Are, ayudando a recaudar dinero suficiente para educar a más de 18.000 niños de escasos recursos.

Con el lanzamiento de su tema más reciente ‘Run Wild’ con Jake Reese, y después de su impresionante set cerrando el segundo día Ultra Music Festival este pasado fin de semana, que contó con 12 nuevas canciones, así como una aparición especial de Craig David, con el par estrenando su nuevo single ‘No Holding Back’, Hardwell sigue una impresionante racha de resultados que ha ido acumulando impulso desde hace algún tiempo. Y con él se llevó a casa seis premios IDMA de este año, en el que era uno de los artistas más nominados en la edición 2016 de los premios.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.