Hardwell se apunta a la final de Champions League en Kiev

El dj holandés actuará en el descanso del mayor evento futbolístico de clubes, la final de la UEFA Champions League, que disputarán Real Madrid y Liverpool el próximo sábado en Kiev 

No, Hardwell no jugará la Champions League con ninguno de los dos equipos, es algo mejor. La música electrónica sigue creciendo y en este caso llega al fútbol, concretamente a la final de la UEFA Champions League, el mayor evento futbolístico a nivel de clubes y solo superado por el Mundial de selecciones. Así lo anunció la propia UEFA, organismo encargado de la dirección del fútbol europeo, a través de sus redes sociales. La actuación tendrá lugar en el descanso del partido, por lo que no se prolongará más allá de unos diez minutos.

Esto es un hecho histórico, ya que aunque anteriormente habíamos visto actos deportivos de gran calibre como actuaciones en un Gran Premio de Fórmula 1 o incluso en la ceremonia final de los JJOO de invierno, que la música electrónica se haga hueco en el fútbol, y en el mayor evento que puede haber, es sin duda una gran noticia sobre la gran salud de la que disfruta dicho estilo.

Como explicábamos hace unos días tras el lanzamiento de ‘Hearthquake’, Hardwell se encuentra en un gran momento de nuevo, y esto queda reflejado en sus últimos lanzamientos y ahora con esta actuación del próximo sábado día 26 en el descanso de la final de la Champions League, en el partido que enfrentará a Real Madrid y Liverpool por el trono europeo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close