Hardwell explota contra el Top 100DJs de DJ Mag

El holandés critica la polémica lista de los 100 mejores DJs en su propia fiesta durante el ADE 


Tras las primeras reacciones a los resultados del Top 100 DJs que realizó la revista DJ Mag, uno de los nombres más importantes de esta lista también ha dedicado unas palabras a criticar este ránkings, al igual que hizo hace un año.

Se trata ni más ni menos que Hardwell, el tercero de la lista que, aunque felicitó a su buen amigo Martin Garrix por su merecida victoria, no se contuvo para soltar su opinión en cuatro simples palabras: “Fuck the DJ Mag”.

Durante los dos minutos de charla, Hardwell explota al ver a sus dos buenos amigos Dannic y Dyro en 70 y 94 posición respectivamente, y seguidamente hacia referencia al vídeo de Dillon Francis para entender de lo que va esta lista. También se hacía el humilde con estas palabras hacia Atmosfearz, con el que ha trabajado en un nuevo tema, y aprovechaba para criticar a los que no valoran el talento: “He estado en el estudio con este chico y es mucho mejor productor que yo. A él le negaron la oportunidad de estar en grandes festivales siendo mucho mejor que yo. No ha tenido esta oportunidad y nunca estará en esta maldita lista, por eso digo: ¡Que le jodan a DJ Mag!”.

Os dejamos el vídeo completo a continuación:

.

Hardwell explota contra el Top 100DJs de DJ Mag
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close