Hardwell estrena su nuevo single de Hardstyle ‘Make the World Ours’ en el festival Defqon.1

Lo nuevo de Hardwell ‘Make the World Ours’ es estrenado en uno de los mayores festivales de hardstyle del mundo, el festival Defqon.1

Desde hace un tiempo Hardwell empezó a experimentar con el hardstyle y con su remix junto a Sephix al ‘Don’t Let Me Down’ de The Chainsmokers quedó clara la atracción del holandés por este género.

Ahora ha vuelto con hardstyle por todo lo alto, estrenando su último trabajo durante el end show del festival Defqon.1 de Holanda, uno de los festivales de hardstyle más importantes a nivel mundial.

‘Make the World Ours’ es un track 100% hardstyle y estará incluido nuevo álbum de Hardwell, aunque también podremos encontrar en este su característico big room, elementos trap, así como de algunos temas de future bass.

En el vídeo arriba puedes ver la presentación de ‘Make the World Ours’ acompañado de un espectáculo visual de luces y láseres en el end show de Defqon.1

Hardwell estrena su nuevo single de Hardstyle ‘Make the World Ours’ en el festival Defqon.1
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.