Hardwell crea su propia fundación

El holandés Hardwell celebrará un macro concierto en India el próximo 13 de diciembre; los beneficios que se recauden se destinarán a la educación de los niños en la India


Es el número uno encima de un escenario, pero con gestos como este demuestra que también lo es fuera de ellos. El Top 1 de DJMAG ha creado su propia fundación para ayudar y apoyar la educación en la India de la mejor manera que puede hacerlo: actuando encima de un escenario.

El Dj anunció en su Facebook que organizará un evento para el próximo 13 de diciembre en Mumbai, India, al que podrán asistir 100.000 personas de manera totalmente gratuita.

El artista destinará todos los beneficios de ese día a la educación en la India y hace una llamada a todos sus fans hindúes para que sean embajadores de este impresionante proyecto.

“¡La palabra está fuera! Estoy muy orgulloso de anunciar mi propia fundación: ‘United We Are’. En diciembre seré el anfitrión de la lista de invitados más grande del mundo en Mumbai, de la que todos los beneficios se destinarán a la educación de los niños en la India. Todos están invitados desde la India a unirse a mí, de forma gratuita el 13 de diciembre, por lo que ‘pre-register’ desde ahora para convertirse en uno de los 100.000 embajadores”.

Este es el comunicado que sacaba el artista en su facebook, junto al vídeo promocional que pueden ver a a continuación.

 

Hardwell crea su propia fundación
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario