Hardwell corta la música por una pelea

Hardwell corta la música durante su actuación en 808 Festival para recriminar la actitud de unos asistentes que estaban montando una pelea


Hardwell es habitualmente un tipo tranquilo y alegre, pero durante la pasada madrugada un grupo de energúmenos consiguió alterar al holandés, hasta el punto de cortar la música a fin de recriminar su actitud.

Ocurrió en el transcurso de su actuación en el 808 Festival que tenía lugar en Rangún (Birmania). Aunque en el vídeo no se aprecia lo que está ocurriendo entre el público, al parecer un grupo de personas habría comenzado una pelea lo suficientemente importante como para que Hardwell se percatase de la situación desde el escenario, por lo que no dudó en cortar la música para decirles micrófono en mano que “se fueran con la puta pelea fuera de la fiesta” recordándoles que la música es sobre todo “paz y amor”.

 

leído en YourEDM

Hardwell corta la música por una pelea
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.