Hardwell consigue dos discos de oro por ‘Follow Me’

‘Follow Me’ de Hardwell junto a Jason Derulo se hace con dos discos de oro


El sencillo ‘Follow Me’, una colaboración entre Hardwell y Jason Derulo, es recompensado con dos discos de oro por sus ventas.

La pista alcanzó el disco de oro no sólo en los Países Bajos, sino también en Australia. Recordemos que ‘Follow Me’ es uno de los sencillos del primer álbum de  Hardwell, ‘United We Are’, y que ya recibió un disco de oro en 2015.
“¿No es genial? ¡Dos discos de oro en una semana para ‘Follow Me’! Me siento increíble por recibir tanto amor y apoyo de mis fans australianos. Estos premios estarán en un lugar especial en mi casa.” Hardwell
Hardwell recientemente ganó 6 de IDMA (International Dance Music Awards) incluyendo ‘Best Global DJ’ durante el Winter Music Conference en Miami, por lo que el holandés sigue cosechando éxitos en su carrera de manera notable.

hardwel-disco-de-oro-EDMred Hardwell consigue dos discos de oro por 'Follow Me'

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close