lunes , 20 noviembre 2017

Hardwell, Amelie Lens y Virtual Riot entre los seis confirmados para Dreambeach Villaricos 2018

Hardwell encabeza la primera tanda de confirmaciones para la sexta edición del festival almeriense, Dreambeach Villaricos 2018

Dreambeach Festival, que tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018 en Villaricos, anuncia los primeros nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición con la que inauguran una “nueva era” tras el éxito de su quinto aniversario con 175.000 asistentes.

A la confirmación de Hardwell como cabeza de cartel, le acompañan: la nueva sensación del techno a nivel internacional, la belga Amelie Lens; el joven belga Eptic, una de las figuras de moda en el universo del dubstep; el dúo madrileño de hip-hop, Natos & Waor; Killbox, el dúo resultante de la unión de dos grandes del drum & bass como los británicos Ed Rush y Audio; y el dj y productor alemán Virtual Riot.

Con este avance y tras los 8.000 primeros abonos puestos en venta, que literalmente ‘volaron’, llega un nuevo cupo de abonos a precios especiales que tendrá lugar esta semana a través de la web del festival y que anunciarán a través de sus redes sociales.

Avance_Dreambeach_Nov2017 Hardwell, Amelie Lens y Virtual Riot entre los seis confirmados para Dreambeach Villaricos 2018

Hardwell, Amelie Lens y Virtual Riot entre los seis confirmados para Dreambeach Villaricos 2018
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Close