HallowANTS desvela su cartel

HallowANTS desvela el maravilloso cartel con el que vamos a disfrutar un año más como niños chicos  de la noche de Halloween 

Si el año pasado la primera edición de HalloWAN nos dejaba con una sonrisa que tardaría varios días en desaparecer de nuestro rostro, con actuaciones como las de Paul Kalkbrenner o Luciano entre otros, este año vamos a poder vivir otra noche mágica.

Y es que este año se suman a la fiesta las hormigas más fiesteras. La promotora ANTS,  será la encargada de sumar a esta noche su saber hacer, con una puesta en escena y una selección de artistas marca de la casa, con Joris Voorn, Maya Jane Coles, Matthias Tanzmann, Davide Squillace, Andrea Oliva o Nic Fanciulli entre otros maestros de ceremonia. Tampoco faltará representación patria, con el madrileño Karretero o Uner en un b2b con Gonçalo.

De esta manera la fiesta de WAN, que se celebrará nuevamente en La Nueva Cubierta de Leganés el próximo día 31 de octubre, sumará este año su fuerza a la del ejercito de hormigas ibicencas para poner sobre el ruedo un montaje espectacular, con más de doce horas de música ininterrumpida.

Atento si no te quieres perder este fiestón, porque el primer cupo de entradas para HallowANTS estará disponible el próximo martes 4 de septiembre de 2018 a partir de las 10.00 am, a través de Entradas a Tu Alcance, con una oferta especial para las primeras 1.000 entradas a un precio de 25€ + gastos.

 

cartel-hallowants-2018-en-EDMred HallowANTS desvela su cartel

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.